23 mayo 2014

MAYO 2014 :Concursos de Expresión literaria y Expresión visual

Estos son los trabajos ganadores de los  concursos propiciados por el D.E.M., con ocasión de las actividades del mes de mayo.
Se invitó a los alumnos para que a través de la expresión literaria y la expresión visual, plasmaran sus vivencias y sentimientos respecto del mes del mar.
He acá los alumnos y los trabajos ganadores:
Esta es la composición literaria de la alumna Valeska Belén Arriagada Sandoval de la Escuela "Valle de la luna"

EL MAR  

Mirando el mar
me ahoga tu recuerdo,
lloro al recordar
que ya no te tengo.

Me ilusiono al ver llegar un barco
pensando que quizás, regreses en el.
Te fuiste hacer un viaje largo
y nunca te vi volver.

El cielo me recuerda
el color de tus ojos.
Y si me hablan de ti
también me sonrojo.

Tú sigues
 y seguirás  en mi mente,
y por mucho tiempo que pase,
te amaré eternamente.














Recursos del mar
Ignacio Venegas Bravo:  Tercer año Escuela 336


















                                                                                                  El faro                                                                                                                                                         Catherine Ravelo : Séptimo año Esc. 334

No hay comentarios:

Publicar un comentario