09 diciembre 2013

EXCELENTE PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS EN EL FESTIVAL DEL CANTAR INGLÉS.




Con mucho entusiasmo se realizó el festival del cantar inglés.


Tal y como se había anunciado, el evento se desarrolló en el local de la Escuela 337.
Precisamente el marco para la presentación de los alumnos participantes lo constituyó la presencia de la totalidad del alumnado del establecimiento.

En esta tercera versión participaron ocho establecimientos municipales con mucha calidad musical.
El evento fue presenciado por los alumnos y por un importante  número de apoderados y profesores, en la mañana del día miércoles 04 de diciembre.
El hecho significativo es que el programa en su totalidad fue presentado en idioma inglés y no fue ningún impedimento para que el público disfrutara del espectáculo.


El audio fue de excelente calidad lo que  permitió el lucimiento de los participantes.

Luego de que un jurado especializado evaluara las canciones y las interpretaciones en competencia, los ganadores fueron los siguientes:

Tercer lugar: Yurixam Calderón, de la Escuela 336

Segundo lugar: Dayana Quezada, de la Escuela 1584


El primer lugar lo obtuvo la alumna Ignacia Pacheco, del octavo año del Liceo Bicentenario, Francisco Bilbao.

Cada alumno recibió un galvano recordatorio y los tres primeros lugares un hermoso galvano Institucional.
La ganadora fue premiada con una finísima edición de un libro de artes.






Especiales agradecimientos a todos los profesores de inglés que estuvieron presentes junto a sus alumnos.
Una deuda de gratitud hacia la Dirección y el personal de la Escuela 337 que con tanto esmero prepararon el recinto.
Mención muy especial para los componentes del jurado que en forma desinteresada evaluaron las canciones participantes.

Felicitaciones a todos y el mejor reconocimiento para la alumna Ignacia Pacheco


Imagen final del evento que seguramente quedó registrada en los alumnos de la Escuela 337, y de todos quienes participaron.
La opinión unánime es que se trató de una muy bonita experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario